Acolpacha Desayuno gratuitos

Desayuno

Disfruta de nuestro exquisito desayuno buffet compuesto por deliciosas frutas frescas (picada y en jugo), de ricas rodajas de aguacate y aceitunas, de diferentes tipos de yogurt, cereales, mermeladas, panes, postres, bebidas calientes, entre otros productos, además de gozar de una estupenda vista de la ciudad, con la amabilidad que nos caracteriza. El desayuno es gratuito para nuestros visitantes.

Biblioteca

Trabajamos para seguir implementando la biblioteca con libros, revistas, documentos y objetos que te pueden interesar. Hasta el momento disponemos de literatura clásica de la época griega, renacentista española, latinoamericana y moderna. También disponemos de textos de apoyo para temas medioambientales, género y niñez, educación y fortalecimiento institucional. Aprovecha tu visita y descubre un pequeño mundo cultural.

Acolpacha biblioteca
Acolpacha

Eco & Cultural Store​

Contamos con una tienda exclusiva donde se puede encontrar productos eco-amigables y biodegradables que permiten tener un trato adecuado con la naturaleza; así como productos para el cuidado personal como suvenires y detalles para poder llevar un hermoso recuerdo.

Nuestra tienda, también cuenta con una sección de librería con diversos temas relacionados con el arte y la cultura arequipeña y peruana.

Terraza Mirador

Disfruta la terraza leyendo un buen libro, propio o de nuestra bibioteca, con una inigualable vista de la ciudad y del Tambo Ruelas (Monumento Nacional), disfrutando de un exquisito café, jugo natural, una cerveza artesanal o un buen vino, junto a un bocadillo.

Acolpacha leer libro en la terraza

Wifi

Disponemos de un sistema en malla que permite el acceso a internet en cualquier parte de las instalaciones, sin importar el obstáculo que significa tener paredes de más de un metro de grosor

Parking

A tan sólo un minuto a pie se encuentra un aparcamiento privado donde se pueden dejar los vehículos. En el siguiente mapa podrá encontrar la ubicación del estacionamiento en relación al hotel

Acolpacha lavanderia

Lavandería

Tal vez, durante tu viaje necesites que parte de tu ropa sea lavada. Nosotros te brindamos el servicio de lavandería, asumiendo el reto de tratar tu ropa con el mismo cuidado como si lo hicieras en casa.

Además, es importante conocer que, dentro de nuestra responsabilidad social y política de preservación de los recursos naturales, hemos implementado sistemas de recuperación de aguas jabonosas (grises), de tal forma que la mezcla que se utiliza para el lavado es procesada, con el objetivo de separar los productos sólidos del agua y, esta última, es re-utilizada, exclusivamente, para los inodoros.

Entretenimiento

Deseamos que tu visita a Arequipa sea lo más placentera, por ello, hemos pensado qué si dispones de tiempo libre, luego de visitar esta encantadora ciudad, puedas tener entretenimiento complementario.

Dentro de las opciones que te proponemos, tenemos:

  • Algo de literatura en español (disponible, solicitar en recepción)
  • Juegos de mesa (disponible, solicitar en recepción)
  • Rafting (te contactamos con empresas que hacen el servicio)

En nuestro proceso de mejora, estamos buscando otras alternativas que puedan gustarte.

Acolpacha juegos de mesa
Acolpacha ecobike

EcoBikes

Servicio exclusivo que permite realizar un recorrido turístico dentro de las zonas aledañas a Acolpacha. El circuito es guiado por profesionales y bajo los niveles de seguridad necesarios. Queremos que nuestros visitantes experimenten de una manera distinta y ecoamigable su visita a la ciudad de Arequipa. Consultar por horarios y disponibilidad.

Cafetería

Hace buen tiempo existe una relación cercana entre el café y Perú, tanto así, que es el primer producto de exportación agrícola y, junto a ello, es el séptimo país, a nivel mundial, en exportarlo. El café se produce en 17 de las 25 regiones del país y gracias a la geografía, que permite su producción en diferentes ecosistemas, también se dispone de distintas calidades y sabores.

Estamos trabajando con el Fundo Borneo del distrito de Echarate, en la provincia de La Convención, en la Región Cusco para ofrecerte un café, que se adecue a tu exigente paladar. Es del tipo Arábico, producido a una altura de 1720 m.s.n.m. (altitud recomendada para el café arábico) con excelentes características organolépticas como acidez, aroma y cuerpo.

Junto a ello estamos elaborando una carta que combine el café con bocadillos dulces y salados para enaltecer los sabores.

Acolpacha cafeteria