La terraza particular, con una exquisita vista de la ciudad y de los volcanes, se suma a la comodidad de esta amplia habitación Junior Suite que posé todo lo que necesita para su máximo disfrute.
Amplia habitación con dos camas matrimoniales o, dentro de la necesidad, una king. Ubicada en el primer piso, su amplitud y su estilo decorativo permite que se considere una verdadera joya.
Alternativa de habitaciones republicanas con camas de dos plazas, más cómodas, permitiendo alojar hasta 4 personas, pensadas, básicamente, para familias que nos visita.
Mantiene los altos estándares de acogimiento y comodidad, con lindo mobiliario y la posibilidad de disfrutar balcones en sillar que permiten la vista a la antigua calle de la Monserrat hoy La Recoleta o del patio interior.
Amplias y acogedoras habitaciones ambientadas en la época colonial donde podrás descansar cómodamente en catres antiguos de hierro fundido y/o bronce, con exquisitos detalles sabiendo que son elementos recuperados y puestos en valor.